Maximiliano Grosso

UX/UI

Acerca de mí

Nací en 1987 en Vicente López, Argentina. Estudié diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente trabajo como diseñador digital en Young & Rubicam para diferentes clientes como Quilmes, Musimundo, Ser, Fundación vida silvestre y Movistar. También realizo proyectos personales de UX, UI y diseño web para seguir desarrollando mis habilidades y conocimientos. Simplemente soy un diseñador decente trabajando para empresas geniales. Mi trabajo es una mezcla de estilos y constantemente estoy tratando de ampliar mi capacidades en a otras disciplinas. Como diseñador tengo gran pasión por la estética, las nuevas tecnologías y descubrir nuevas formas de comunicar.

Especialidades

Trabajo en diseño web, branding y digital para una gran variedad de clientes. Simplemente soy un diseñador trabajando para clientes geniales.

“Creo en el poder del buen diseño como un modo universal de comunicación, una forma de arte funcional y como herramienta efectiva de negocios. Con la colaboración entre clientes y creativos podemos lograr experiencias de marca que sean tanto efectivas como creativas.”

Mi trabajo es una mezcla de estilos y constantemente estoy tratando de ampliar mis capacidades en otras disciplinas. Como diseñador tengo gran pasión por la estética, las nuevas tecnologías y descubrir nuevas formas de comunicar.

Your Name